En la tarde del jueves, el diputado provincial, Ricardo Quintela, y el equipo de profesionales de Aguas de La Rioja visitaron a los vecinos del asentamiento espontáneo Bajo Hondo, ubicado detrás del autódromo, con el fin de inaugurar la obra de agua potable para las familias que están viviendo de manera precaria, posibilitando así una mejor calidad de vida. Hace click para ver el video…

En la oportunidad, Quintela manifestó que “el asentamiento está avanzando lentamente con características de barrio, teniendo ya servicios esenciales como energía, apertura de calles, habilitación de terrenos y, ahora, el agua de red”.

 

de32bd34-e85d-4a41-9244-3d9dee2ddf1f

 

El diputado planteó la necesidad de gestionar un programa de mejoramiento habitacional o núcleos húmedos “para que la gente viva un poco mejor”.

 

También manifestó que “este trabajo fue iniciado y se hizo en conjunto con el exdiputado Jorge Basso, y pudo lograrse gracias al apoyo del gobernador de la provincia Sergio casas, y también del administrador de Aguas de La Rioja, Adolfo Scaglioni, quien con todo su equipo acompañaron la inauguración”.

 

Finalmente, destacó el acompañamiento de los vecinos y militantes que “no dejaron en ningún momento de gestionar esta posibilidad”.

 

2cdd15f8-f655-4563-89f1-b612edfe2c9d

e0ff21c8-d113-4ce5-a458-fc2c05afefa1