El concejal Enrique Cabrera admitió que lo que hizo en el audio estuvo mal,  aunque rechazó que vaya a renunciar y contraatacó con una denuncia contra la edil Alcira Brizuela por una supuesta extorsión.

Se conoció la postura del concejal Enrique Cabrera, involucrado en un audio que se hizo viral en el cual le habría hecho una propuesta de “arreglo” a otra edil, que sería Alcira Brizuela, para que colabore con el oficialismo en la Municipalidad Capital.

 

Cabrera, con sus dichos, prácticamente admitió ser quien fue grabado en esa conversación, que sostuvo que fue editada y utilizado con fines de extorsionarlo. Asimismo, aseguró que no renunciará a su banca y que irá a la Justicia a denunciar las presiones.

 
El edil sostuvo que la charla (con Brizuela) fue de más de una hora y agregó que “creo que fue manipulado e iré a la justicia para que investigue”. Asimismo, le apuntó a su par del quintelismo y afirmó que “me extorsionó durante más de un mes, ya que la escucha data de enero, de que lo iba a mostrar si no accedía a determinadas peticiones”.

 
Afirmó además que se comete “una injusticia muy grande” con este caso. “No voy a renunciar a mi banca y voy a ir vía judicial contra Alcira Brizuela hasta las últimas consecuencias”, indicó.
Se informó que la comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante se aprestaba a tratar esta cuestión a partir de las 11 de hoy.