La hija del ex jugador y DT subió a su cuenta de Instagram una foto con los mejores momentos de su año y aprovechó para contar cómo está la relación con su papá.

Dalma Maradona se prepara para vivir uno de los años más felices de su vida con el nacimiento de su primera hija. Pero a modo de balance, publicó en las redes sociales una serie de imágenes que marcaron su 2018 y en el texto que acompañó a la selección de fotos, escribió un extenso descargo dedicado a su papá, Diego Armando.

 

“¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto. Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor, comenzó escribiendo la hija del Diez.

 

Luego, le dedicó unas palabras a Matías Morla, representante legal de Diego y Rocío Oliva, su pareja: “Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi ‘amigo’ y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba. Yo no necesito publicar fotos con él para que la gente las vea”.

 

Dalma siguió en su mensaje a Maradona: “Solo agradezco haber pasado los mejores años de su vida con él. Me crió, me contó cuentos, me bañó, bailamos, cantamos y nos amamos mucho de verdad. Pasamos momentos muy jodidos y estuvimos ahí. Y lo volveríamos a hacer. Ojalá no sea necesario. Pero si hay algo que no me va, se lo digo o dejo de compartir si no estoy de acuerdo”.

 

En el final, reconoce que su desahogo es una manera de “soltar” y rescató las cosas positivas que le dejó el 2018, como su casamiento y la noticia de la próxima llegada de su primera hija.