«Yo voy a estar donde a mi distrito le vaya mejor», concluyó el intendente Bordoni.

A la salida de dos intendentes que integraban la alianza cambiemita en representación del Partido Fe, Cecilio Salazar de San Pedro y Arturo Rojas de Necochea, en las últimas horas se conoció la decisión del jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, de dejar las filas de Juntos por el Cambio.

 

El intendente del distrito de la sexta sección electoral reconoció en una entrevista televisiva que está en diálogo «con el massismo» en medio de duras críticas a Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López, y quien busca constituirse como el referente cambiemita en territorio bonaerense.

 

«Estamos charlando para ver que se puede lograr, siempre poniendo a mi distrito por delante porque necesito que mi distrito crezca. Hoy a mí no me representa una persona como Jorge Macri y hoy los intendentes de Cambiemos, por lo menos el ala del PRO, los dirige Jorge Macri que no me representa, que es muy soberbio, porque le parece que es porque intendente de Vicente López la tiene clara. Yo se lo dije un día personalmente que si yo lo sentaba en el sillón mío indudablemente a la semana se larga a llorar», consideró duramente Bordoni.

 

Para el jefe comunal de Tornquist, «es muy fácil manejar un distrito donde generás el 80 por ciento de tus recursos, y de la coparticipación provincial no dependés nada, donde no tenés caminos rurales, calles de tierra, pobreza. No me representa y no me va a representar nunca», manifestó, al tiempo que consideró que si los destinos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires dependen de Jorge Macri, la alianza «va a desaparecer»