Me desmayé cuando nos golpeó”, contó el taxista. “Tengo suerte de estar vivo”, admitió.

Me desmayé cuando nos golpeó (el avión)”, cuenta el milagro de estar vivo el taxista cuyo auto fue embestido por el avión de TransAsia en su espeluznante caída hacia un río en Taipei, con 58 pasajeros abordo. Treinta y dos murieron.

El taxista, que se identificó como Zhou, escapó de entre los restos de su auto con serias lesiones.

Zhou, que padece una condición cardíaca, salió literalmente trepando del vehículo aplastado. Un avión acababa de pasarle por encima.“Tengo suerte de estar vivo”,

En uno de los tantos videos tomados por la gente que iba conduciendo en el puente por el que pasó razando el avión, este miércoles, se puede ver cómo el ala del avión se lleva puesto el taxi de Zhou, antes de desparecer en el río.

Por otra parte, un testigo del accidente contó su experiencia al canal de televisión TVBS. “A unos metros de mí vi el ala del avión que tocaba un taxi. El avión era enorme y estaba muy cerca. Todavía estoy temblando”, señaló.

Testigos presenciales habían expresado que el piloto intentó remontar el vuelo antes de que la nave chocara con el puente y acabara finalmente en las aguas del río, tan solo a 5 kilómetros de la pista de despegue.