Se trata de Lucas Juarez y Gustavo Sigampa (foto), quienes habían fugado el domingo de la Comisaría de Vichigasta (Chilecito) con varias armas. Estaban presos por una causa penal por robo al momento del escape junto a dos contraventores que ya habían sido recapturados el lunes. Pormenores.

Los chileciteños ya pueden dormir tranquilos. Es que la policía logró recapturar a los dos últimos individuos que fugaron de la Comisaría de Vichigasta. Se trata de los individuos Lucas Juarez (24) y Gustavo Sigampa (20), que además habían robado armas de la institución.

 

Los malvivientes fueron capturados en la madrugada de este miércoles por la fuerza de seguridad en un local de compra y venta ubicado en la salida a la ciudad de Chilecito.

 

Al respecto el subcomisario, Jorge Luna, dijo en diálogo con Radio Fénix que “luego de una ardua tarea investigativa, en la madrugada del miércoles se logró capturar a los dos presos que se habían fugado de la comisaria de Vichigasta”.

 

El dueño de la vivienda donde fueron detenidos Juarez y Sigampa también quedó detenido, ya que fue considerado cómplice de lo ocurrido.

 

Durante la jornada continuarán las medidas judiciales, mientras que las tres personas detenidas se encuentran alojados en la alcaidía de Chilecito.