el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, comunicó que se suspendió el servicio de recolección por el temporal de lluvia.

El Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, habló de las complicaciones financieras, “Hay situaciones que se nos van de las manos, justamente por este ahogo financiero, por esta situación hay demanda por parte de la comunidad. Se han incorporado mas elementos para brindar mejores elementos y no estamos en capacidad de hacerlo”.

A causa de las lluvias, informó el Secretario Carlos Machicote, “Hemos suspendido el servicio de recolección en la mañana, porque era imposible brindarlo de esta manera y una vez que el tiempo mejore vamos a cumplir con nuestra obligación”.

Las lluvias han presentado emergencia en las calles y viviendas de la población, el Secretario Carlos Machicote, confirmó “A través de protección ciudadana vamos a establecer ordenes de prioridades para trabajar y se va a atender a la gente que presenta emergencias”.

El Secretario recomendó que no saquen las basuras, hasta que se confirmé la continuidad del servicio, y pronosticó que en la noche seguirán con normalidad si el tiempo mejora.

Las zonas de capital mas afectadas son: la zona Este y Sur.