El concejal electo Carlos Del Giorno habló por Radio 105.1 defendiendo el acompañamiento que dio al tarifazo en la última sesión del Concejo Deliberante.

El concejal Carlos Del Giorno, habló acerca de las declaraciones en Radio 105.1 de Alcira Brizuela y “Harry” Perez que dijeron que, el y Jesús Sanchez fueron los concejales que han levantado la mano en favor del bederismo para poder aprobar el tarifazo en el transporte, a lo que respondió: “Yo creo que hay un error de concepto, porque no éramos 2, sino 8 en total, a mi Paredes Urquiza no me manda, y esto lo venimos haciendo desde que está la empresa. Pérez y Brizuela fueron los encargados de traer la empresa y los que lucharon para que el año pasado tengan el aumento los trabajadores del volante, tanto taxis, remises y colectivos, y hoy no querían dar el aumento. Yo soy un defensor de los trabajadores, soy secretario general de un gremio, no puedo dar aumento a algunos si y a otros no, si hace un año que no se les da un aumento a los colectivos, ¿Dónde está el problema? A los trabajadores del volante también les sube la canasta familiar”, sostuvo.

Al consultarlo acera de que el intendente Quintela no está de acuerdo con la medida, Del Giorno respondió: “Yo respeto la decisión del Sr. intendente, tengo entendido que va a betar el segundo aumento porque el ya no va a estar, y si le parece correcto, me parece totalmente favorable. Yo respeto la decisión de los compañeros que no estuvieron, pero que el año pasado estuvieron votando, yo entiendo que es una cuestión política, pero yo lo hice por los trabajadores del volante”, puntualizó.