La actriz respondió las declaraciones de Fernando Burlando, abogado del actor, sobre una posible denuncia por calumnias e injurias.


A un día de la marcha del 8M contra la violencia de género y la igualdad de derechos, Calu Rivero habló en profundidad sobre su acusación a Juan Darthés.

 

Horas antes, Fernando Burlando, abogado del actor, reveló que le iniciarían una denuncia a la actriz por calumnias e injurias.

 

“No recibí nada todavía. Sólo hubo una demanda, que es el paso antes del juicio”, comentó Calu en diálogo con María O’ Donnel para el programa radial Tarde para nada. Sobre la posible denuncia, aseguró que “hasta el día de hoy no recibí ninguna notificación”. Y aclaró: “esto no está en la Justicia”.

 

“Lo que pasó (N. de la R. sobre el acoso) prescribió, él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó”, advirtió.

 

Calu dijo que estará presente en la marcha y apuntó fuerte contra la actitud de Darthés: “esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí”.