Comunicado de Barrios de Pie: “La Comunidad Unidad y Organizada Barrios de Pie , REPUDIA los nuevos incidentes de violencia laboral en el ámbito de salud pública por la que está atravesando una de nuestras compañeras y referente de militancia territorial”.

Todo por salir a la calle a defender NUESTROS DERECHOS, los derechos de quienes NO tenemos voz, los derechos de mujeres y niñas que nos ocultan y llevan a la clandestinidad en el permiso silencioso de la omisión que tiene un único fin: CALLARNOS, DISMIPLINARNOS Y DOMINARNOS a quienes por voto popular y democrático decidimos el futuro de nuestra Provincia y Nación.

 

La naturalización y falta de cumplimiento de las obligaciones del Estado, generan profundas brechas de desigualdad, exclusión y marginación de grandes sectores de nuestro pueblo. Es lo que nuestra doctrina peronista nos enseñó, por eso nos preocupa como militantes de la JUSTICIA SOCIAL encontrar en los pasillos de nuestra CASA del Partido Justicialista las voces de quienes nos oprimen con políticas de ideología muy diferente a la nuestra.

 

Nuestras compañeras militantes NO se tocan, y se respetan, con el trabajo y pan de nuestros hijos NO se juega, porque la COMUNIDAD UNIDA Y ORGANIZADA es la cuna de la RESISTENCIA histórica contra el capitalismo dominador de nuestro pueblo.