El vice intendente capitalino se refirió a la polémica denuncia del Diputado Walter Cruz en Periodismo Para Todos y analizó sus repercusiones: “la mejor manera de luchar contra la droga es brindarles a los jóvenes cultura, deportes, programas laborales y políticas inclusivas”.

En declaraciones periodísticas, Armando Molina manifestó que “en un tema tan sensible como la droga en los jóvenes, se debe tener otra visión, ser más precavidos y no hacer denuncias disparatadas que luego no se pueden comprobar”.

“No es conveniente –continuó- prostituirse políticamente por un minuto de fama; si es cierto lo que denunció Walter Cruz, sanción a los malditos que lo hicieron, y si no es cierto sanción a quien hizo la denuncia falsa”. “No podemos seguir que siga esta metodología del ‘miente, miente, que algo quedará’ que nos está haciendo daño al norte del país; los riojanos tenemos que ser criterioso y no dejarnos vender un país que no es cierto”, afirmó.

Molina enfatizó que “la mejor lucha contra la droga es brindarles cultura, deportes, contención, programas laborales; esa es la verdadera manera de combatir contra la droga, cobijar al joven que está afuera del sistema y no ve otra solución que no sea drogarse”.

“Tenemos un enemigo poderoso al que no le importa La Rioja, solo sumar raiting y pegarle al Gobierno, haciéndonos quedar mal a todos los riojanos”, expuso el viceintendente y luego pidió a los Diputados y a la Justicia que “sea rápidos en el accionar, que Walter Cruz se haga cargo de lo que dijo”.