Así lo indicó Jorge Luna un vecino del barrio “Ángel Vicente Peñaloza” que con 50 años hace fútbol y forma parte de la Asociación de Veteranos de Chamical. Hacé Click para ver el Video…

Éste viernes aprovechó el Abordaje Sanitario Territorial que se realizó en el Club Espiga, donde profesionales, médicos clínicos y generalistas, nutricionistas, enfermeros, cardiólogos, odontólogos, agentes sanitarios y asistenciales, realizaron controles de salud a los niños, jóvenes y adultos mediante el programa “Apto Deportivo”.

 

En la ocasión Jorge agradeció al Ministerio de Salud y a las personas que hicieron posible el “Apto deportivo” en su departamento, entre ellos el gobernador Sergio Casas, la ministra Judit Díaz Bazán, directora de Abordaje Rosa Torres, la jefa de zona Mariela Nievas, Coordinadora de Caps, Fernanda Argüello y el delegado de los trabajadores de salud Dany Abdala.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Veteranos y del Club “La Espiga” Sr. Roque Díaz dijo estar “infinitamente agradecido, porque esta es una oportunidad para todos los deportistas de Chamical, no tan sólo para los veteranos, sino para el deporte en general de nuestra ciudad, destacando que en la jornada fueron atendidos alrededor de 60 deportistas”.