El secretario general de Presidencia dijo “sentir pena”por la muerte del fiscal que acusó a Cristina Kirchnerd de encubrir a Irán; aseguró que Cristina Kirchner “está al tato”

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana estar “apenado” por el abrupto fallecimiento del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y dijo que “todo lo trabajado por el fiscal debe ser investigado”.

 

Fernández calificó como “un hecho que produce un estrépito mayúsculo” la muerte del fiscal general, que la semana pasada había imputado a la presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa por. la voladura de la mutual judía

 

“Uno se puede acostumbrar a cualquier cosa, pero no se puede acostumbrar a la muerte”, destacó Fernández en diálogo con los medios al ingresar a Casa Rosada, y aseguró que la noticia le generó “un estrépito mayúsculo”.

 

Por otro lado, afirmó que “uno tendría que tener un elemento desconocido para poder apreciar qué pasaba por la cabeza del fiscal para tomar una decisión de esta característica”.

 

Consultado sobre la investigación que llevaba a cargo Nisman, Fernández aseguró que “la investigaciones siempre están a cargo de secretarios