La panelista contó que era amiga del actor, su esposa y que vivió esa incómoda situación: “Me dijo ‘uy me confundí’ y la mujer se rió”.

Andrea Campbell sorprendió al confesar que Juan Darthés le tocó la cola en una Navidad, sumando así otro testimonio que compromete aún más al actor luego de que Thelma Fardín haya denunciado que la violó en una gira de Patito Feo por Nicaragua.

 

La panelista de Nosotros a la mañana dijo que en otra época fue amiga del actor y María Leone, su mujer. “Yo tuve una situación extraña en una Navidad”, explicó, sobre el hecho que ocurrió hace 11 años.

 

“Yo estaba de espaldas. Acababa de tener a mi hija Esmeralda así que claramente no me podía parecer a María, que es la mujer de Darthés y tiene un lomazo. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó en la cola con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo (Novak, su ex marido) y mis amigos. Me dijo ‘uy me confundí’ y la mujer se rió. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido”, contó Campbell en diálogo con Fabián Doman.

 

“Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en el medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía pero bueno, ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión era que no era la mujer, era yo”, agregó la periodista.

 

“Nadie cuestionaba a Juan, era impoluto. Era una situación de amigos, pero hoy me parece que era una actitud de dominación”, sostuvo.

 

Y cerró: “No estoy hablando de una situación de abuso o acoso, sino de ‘yo soy acá el macho alfa y hago lo que quiero’. Ahora me suena así”.